NOTICIAS y ARTICULOS

SISTEMAS DE REBOSADERO

PARA CONSTRUCCION DE PISCINAS DESBORDANTES

poolPPM overflows

23-03-2016 PISCINAS HOY en su edición de la revista especializada en piscinas de Enero/Febrero 2016 publica un artículo interesante con detalles referentes a la construcción de la piscina natural con sistema desbordante poolPPM en la pedanía de Jauja en Lucena (Cordoba).

 

Esta construcción de piscina desbordante es muy peculiar puesto que su alimentación de agua es directa del curso del rio Genil al cual el agua tras pasar por la filtración de la piscina, el vaso de la piscina, rebosar al rebosadero poolPPM, entonces vuelve de forma natural al curso del rio con lo cual no existe consumo ni de agua ni de productos para mantenimiento de esta peculiar piscina natural con sistema desbordante.

 

13-06-2014 1ª JORNADA DEMOSTRATIVA poolPPM EN VALENCIA

 

El pasado viernes 13-6-2014 se realizó la 1ª Jornada Técnica poolPPM en la cual se realizó desde las 8,30 el montaje de los conjuntos poolPPM en una piscina con formas curvas, jornada que tuvo como asistentes a multitud de representantes de algunas de las principales empresas de construcción de piscinas y parques acuáticos a nivel nacional e internacional. Tras el montaje de los conjuntos se procedió a su armado y gunitado a partir de las 11,00, terminando la jornada en las instalaciones de la delegación de Valencia de poolPPM con una comida de hermandad y tertulia con una típica paella valenciana donde reinó el buen ambiente y profesionalidad de los asistentes, creado entre otros por la satisfacción al comprobar in situ el sistema poolPPM y su fantástica respuesta.

25-11-2014 Reconocimiento a poolPPM en los 8º Premios NAN de Construcción y Arquitectura.

 

NAN Arquitectura y Construcción, ha celebrado la octava entrega de sus premios anuales a los mejores materiales para la construcción y los mejores proyectos de arquitectura del 2014. Trescientos invitados asistieron a la cena de gala que tuvo lugar en la Real Fábrica de Tapices de Madrid. La ceremonia sirvió para dar a conocer el fallo del jurado de estos octavos Premios NAN, y en ella el Premio Nacional de Arquitectura César Portela fue reconocido con el Premio Honorífico de la revista.

No obstante, el acto central de la noche y el más esperado por los asistentes fue la lectura del fallo del jurado y la entrega de premios en las once categorías de materiales para la construcción y los seis que reconocen a los mejores proyectos y obras de arquitectura. Este año, además, con la novedad de incluir por primera vez entre estos galardones al mejor proyecto de interiorismo. Un jurado de primer nivel presidido por Jordi Ludevid y compuesto por los arquitectos Rafael de La-Hoz, César Ruiz Larrea, Fermín Vázquez, Ignacio García de Vinuesa, Marl Fenwick, Carlos Ferrater, José María Tomás Llavador, Jerónimo Junquera, Gabriel Allende, Teresa Batlle, Diego Rodríguez e Ignacio García de Vinuesa en su apartado de proyectos de arquitectura.

Los 8 Premios NAN han contado con el apoyo de los patrocinadores ABB, Actis, Armstrong, Big Mat, El Corte Inglés, Junkers y la colaboración del CSCAE y Cype.

 

El conjunto para encofrado de piscinas desbordantes poolPPM fué el elegido como ganador en la categoría de MATERIALES PARA INSTALACIONES DE AGUA Y PISCINAS, donde fueron finalistas los proyectos presentados por Geberit y Sifónika.

 

Desde aquí queremos transmitir nuestro agradecimiento a todos aquellos que han confiado en poolPPM, Gracias

15-02-2014

 

poolPPM presentó al sector de la construcción en CEVISAMA 2014 (11 al 14 de Febrero) celebrado en la Feria de Muestras Internacional de Valencia, su novedoso Sistema de Encofrado para Piscinas Desbordantes, confirmando la gran aceptación de los técnicos y constructores de un sistema que facilita, simplifica y permite un gran ahorro a la vez que garantiza una construcción monolítica de los bordes rebosaderos, eliminando los imprevistos y problemas con los que se encontraban los constructores para la ejecución de los bordes rebosaderos de las piscinas desbordantes.

 

22-12-2013

 

PISCINAS HOY, revista especializada del sector piscinas de publicación bimensual en su edición del mes de Noviembre y Diciembre 2013 dedica con especial atención un artículo técnico del sistema poolPPM overflows.

 

Dicho artículo titulado "Solución definitiva para la construcción monolítica de la piscina desbordante", lo podrán encontrar en la página 86 de dicha revista, además de otros artículos interesantes del sector piscinas.

20-10-2013

poolPPM presentó en el SALÓN INTERNACIONAL DE LA PISCINA BARCELONA 2013 (15 al 18 de Octubre) su novedoso SISTEMA DE ENCOFRADO PARA PISCINAS DESBORDANTES, sistema constructivo que ha tenido una gran aceptación por parte de los profesionales del sector, cuya particularidad es ofrecer una solución definitiva a la problemática histórica en la construcción de piscinas desbordantes y su canal rebosadero o canal desbordante.

 

La gran expectación creada en el stand de poolPPM, así como, su presencia en el AREA DE NOVEDADES del salón, confirma que el sistema de encofrado de poolPPM se ha convertido en el referente para la construcción de las piscinas desbordantes tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

http://www.piscinas.com/articulos/los-productos-mas-novedosos-del-barcelona-aquatic-exhibition-2013.html

Copyright © All Rights Reserved